GARANTIAS

Información General

GARANTÍA

2 años de garantía que comienza a correr a partir de la fecha de la factura o de la recepción del producto (la última de ellas).

INFORMACIÓN DE ENTREGAS 

Todos nuestros productos se despachan a las 24hs. hábiles de haber concretado la compra.

1) Retiro oficina de Antibump® en Martínez (Pcia. de Buenos Aires) previa coordinación de día y horario.

2) Envíos en Argentina por Servicio de Paquetería de Correo Argentino con sistema Track and Trace de seguimiento online (Con el número de seguimiento que Antibump le enviará luego de despachar Usted podrá rastrear el estado de su envío en la web de Correo Argentino). 

3) Remis a Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Gran Buenos Aires: se realiza dentro del día de concretada la compra, previa cotización según destino y aceptación del cliente.

4) Exportaciones puerta a puerta por DHL Internacional. Tiempo estimado de entrega: 72hs. hábiles. Tenga en cuenta que según la legislación del país de destino pueden aplicar derechos de importación.

Antibump le enviará uno o más e-mails luego de realizada y confirmada la compra para mantenerlo informado del despacho del mismo y de los datos relevantes para su rastreo.

INFORMACIÓN SOBRE PAGOS

Usted puede pagar con todos los medios de pago: Utilizamos la plataforma de Mercado Pago o puede hacerlo con transferencia bancaria. Todas las transacciones son seguras. El sitio web de Antibump cuenta con una sistema de encriptación SSL para la protección de toda información personal y de pago.

CUIDADO Y MANTENIMIENTO
PARA PRESERVAR LA INTEGRIDAD Y ESTADO DE SU ANTIBUMP, LE RECOMENDAMOS SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES DE CUIDADO:
Utilizar para su lavado los mismos productos que para la limpieza de su vehículo.
Para embellecerlo puede aplicar silicona líquida o en aerosol.
No utilizar solventes ni productos abrasivos.

POLÍTICA DE CAMBIO O DEVOLUCIONES
Las compras realizadas online pueden cambiarse o devolverse en un plazo de 15 días a partir de la fecha de entrega (excepto productos personalizados).
El producto debe devolverse en perfecto estado y acompañado de una copia de la factura.
El reembolso se efectuará a la tarjeta de crédito utilizada en el momento de la compra o vía transferencia bancaria según sea el caso.
El comprador deberá hacerse cargo del envío del producto a la oficina de Antibump® en San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Para mayor información y para coordinar una devolución o cambio contáctese: En Argentina 011 4793 2006 ó Cel. 011 5982 9615. Desde el exterior:+54 911 5982 9615.

ATENCIÓN AL CLIENTE
En Argentina 011 4793 2006 ó Cel. 011 5982 9615. Desde el exterior:+54 911 5982 9615.
Nuestro horario de servicio es: Lunes a Sábado de 10 a 19hs.
Email: info@antibump.net

Dejanos tu mensaje aquí

Scroll hacia arriba